jueves, 4 de agosto de 2011

Una noche en el cine de verano

El martes por la noche fui al cine de verano a ver la película "Primos". A tod@s aquell@s que no la hayáis visto os la recomiendo, os hará reir en bastantes ocasiones y tal y como están actualmente las cosas, no hay mejor terapia que la risa.

Lo que quería contaros ocurrió en la cola del cine mientras esperaba a que abrieran las puertas para comprar las entradas. Yo me había llevado cuero de varios colores para amenizar la espera y cuando estaba haciendo unos decenarios de cuero se me acercó una mujer y me dijo que le gustaba las pulseras que estaba haciendo, que eran originales y me preguntó si las vendía. Como las pulseras aun estaban sin terminar porque les quiero poner algunas bolitas de adorno le di la dirección de mi blog y mi correo. ¡Resumiendo! Que me encantó que a una mujer de la calle que no me conocía de nada le gustara lo que estaba haciendo y encima se acercara para decirmelo. Espero encontrar más mujeres como ellas a las que le guste mi trabajo. Y desde aquí, quisiera darle mil gracias porque con comentarios como los que me hizo hace que me anime a seguir adelante y ponga más ganas en cada pulsera. ¡Muchísimas gracias!

PD. Los decenarios siguen sin estar acabados porque estoy esperando que me lleguen las bolitas de colores. En cuanto los termine subiré varias fotos.

No hay comentarios: