viernes, 26 de agosto de 2011

Mi objeto de deseo

Desde que vi esta pulsera en un escaparate de una tienda "Uno de 50" me enamoré de ella, pero no podía permitirme gastarme 59 euros. Así que he creado la mia propia, totalmente plateada, aunque ya sabéis que el color del cuero es a gusto de cada persona, y aunque tengo las mismas piezas, la mia la he hecho triple porque la quería un poco más ancha.

¡Y todo ello por menos de la mitad!
Aquí os dejo unas fotos de la mia.

¡Espero que os guste!



Pulsera "De 3 en 3"


¡¡¡¡VENDIDA!!!!

¡Gracias Juan de Dios!

2 comentarios:

Low Chic dijo...

Me encantan las cosas que estás sacando, son fantásticas =) ¿qué precio tendría esta pulsera?
P.D.: fue tu primo Juan Pacheco el que me recomendó tu blog, y acertó de pleno ^^
¡Muchos besos!

con NM dijo...

¡Muchísimas gracias por el comentario! Es el primero que me escriben en el blog y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Me alegra saber que las cosas que hago gustan.¡Mil gracias!

A mi también me habló mi primo de ti y de tu blog y desde que lo vi me hice seguidora de él y cada vez que publicas algo nuevo lo bicheo jijiji. Enseñas cómo ir a la moda sin tener que dejarse los ahorros en el intento y para muchas mujeres, ¡eso es muy importante! ¡Es un blog fantástico! ¡Felicidades!

Respecto a la pulsera, esta es la más cara que tengo, 25 euros, aunque comparándola con el precio en tienda....59 euros ¬¬ ....¡es un chollo! Eso sí, aunque sea más barata que la original, todos los materiales son de calidad. ^^

¡Un beso enorme!